ELECTRODOS DE TUNGSTENO PARA TIG


WP (VERDE): electrodos sin mezcla ó tungsteno puro. La principal área de aplicación para este tipo de electrodo es la Soldadura con CA de aleaciones de aluminio. Los electrodos WP no son aptos para soldadura con CD.

E3 (PÚRPURA): electrodos con mezcla de óxidos. Este electrodo es menos dañino al medio ambiente y no es radioactivo. Ofrecen excelentes características de ignición y propiedades de soldadura consistentes. Son de uso universal y aptos para cualquier aplicación tanto con CD como CA, para aceros no aleados y aleaciones de acero, aluminio, titanio, níquel, cobre y magnesio. Por sus excelentes propiedades de ignición son también aptos para Soldadura automatizada. Debido a su baja temperatura de trabajo , ofrecen una mayor capacidad de conducción de corriente y una mayor duración.

WLA 10 (NEGRO), WLA 15 (DORADO) Y WLA 20 (AZUL): electrodos lantaneados son aptos para aplicaciones con CD y CA. Sus principales áreas de aplicación son la soldadura de aceros no aleados y aleaciones de acero, aluminio, titanio, níquel, cobre y magnesio. Estos electrodos son también aptos para usarse en micro-plasma. Las características de ignición son mejoradas al incrementar la cantidad de óxido de lantano. Su duración y capacidad de conducción de corriente son menores que los electrodos E3.

WCE 20 (GRIS): Al añadir óxido de Cerio éstos tienen una mayor capacidad comparados con los electrodos de tungsteno puro, sin embargo, los electrodos WCe tienen menor capacidad que los electrodos E3 y WL. Sus principales áreas de aplicación son la soldadura de aceros no aleados y aleaciones de acero, aluminio, titanio, níquel, cobre y magnesio en los nte baja y media.

WZR 8 (BLANCO): los electrodos de tungsteno con adición de zirconio tienen un menor riesgo de contaminar la soldadura por depósito de tungsteno. Su principal área de aplicación es soldadura con CA en la soldadura del aluminio y sus aleaciones.

image

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s